Chaquetas "Bikers" de colores (piel y polipiel)

Las bikers no pasan de moda. Esto significa que -económicamente hablando- no son un gasto, sino una inversión :)

Aquí os traigo algunas de las cazadoras que más me han gustado. Aunque la clásica es la negra, las bikers de colores también tienen su punto. El precio ronda entre los 70 y los 100 euros (las de piel). Pero que no cunda el pánico, también hay chupas monísimas de polipiel que dan el pego totalmente.

Aquí os traigo una pequeña selección de ambas, de todos los colores y aptas para todos los bolsillos :)
¿Qué os parecen?













Comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de chaquetas. Tengo una en verde y tengo ganas de una marrón. La que nos enseñas está muy bien
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. I love the selections! :)

    http://orryginal.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan
    la amarilla es ideal yo quiero una ya!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que comentes! :)

Entradas populares