Vestidos para invitadas a bodas (I) - "Medium budget"

Este verano tengo una boda y mi mente ya está en modo "busca y captura" de "EL VESTIDO" (con mayúsculas).

Seguro que muchas de vosotras estáis en la misma situación, y como algunas me lo habéis pedido, voy a hacer una pequeña recopilación de vestidos para invitadas en varios posts.

El de hoy es de vestidos (de día) "medium budget". El próximo será "low budget" y el último será de vestido largos, para aquellas que tengáis bodas de tarde y os apetezca poneros un súper vestidazo largo.

Pues allá vamos... a ver qué os parecen :)










 













Comentarios

  1. Buena selección. El vestido rosa a media pierna me ha encantado y no está mal de precio.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la selección que has hecho. Yo estoy en las mismas, buscando modelazo.
    Me gusta mucho el amarillo entallado y el de flores a media pierna

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuuu!!!! Petición cumplidaaaa! Pero qué lujo, lujazo, tener una amiga que encuentre este tipo de "tesoros". Me encanta! Ahora mismo entro en Asos a mirar.... ya tenia mareo y todo de tanta búsqueda frustrada! Deseando ver los siguientes posts!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Son impresionantes que diseños mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que comentes! :)

Entradas populares