"Bufamanta" y pendientes - SUITEBLANCO

Hello! ¿Qué tal estáis? Os os traigo dos cositas de SUITEBLANCO que os van a encantar.
La primera es una "bufamanta" reversible y  muy calentita, de cuadros escoceses. Y la segunda son unos pendientes negros de strass, de ésos que suben por la oreja. Soy muy fan de este tipo de pendientes, tienen un punto "punk" que me encantan. Además, estos en concreto nos son demasiado extravagantes, me parecen perfectos :)

¿Qué os parece la selección de hoy?












Comentarios

  1. Los pendientes me gustan, tienen que quedar muy chulos puestos... Pero me los tengo que probar porque no se si me veré con ellos.
    Como siempre nos ayudas en nuestras salidas de shopping ;) llevamos muchas ideas en la cabeza después de leer tu blog
    Susana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que comentes! :)

Entradas populares